Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

el Metroidvania creado en México muestra más enemigos y música de la compositora de ‘Castlevania’

63

‘9 Years of Shadows’ se anunció desde noviembre de 2019, definido en ese momento como una experiencia de Metroidvania que nos recordará a ‘Castlevania: Symphony of the Night’. El juego mantiene la promesa de que saldrá en el último cuarto de 2022.

Durante la presentación de Guerrilla Collective se mostró un nuevo trailer del juego creado en Zapopán. Podremos conocer un poco más de la historia protagonizada por Europa y la maldición que invadió al pueblo y les quitó la vida a sus papás.

También podremos conocer la armadura de Poseidón que nos permitirá nadar por algunas zonas de los escenarios. Con la armadura de Gaia podremos rodar por zonas pequeñas. Al final la idea es desbloquear trajes y habilidades para regresar a zonas en las que no podíamos ingresar.

Los enemigos también tendrán un apartado especial, donde la mecánica podrá cambiar dependiendo la situación y en algunos casos las armaduras también serán claves.

Respecto a la música, sin duda es uno de sus puntos más fuertes ya que contará con Norihiko Hibino, compositor de ‘Bayonetta 2’ y Michiru Yamane, reconocido por trabajar en la saga de ‘Castlevania’, incluyendo ‘Castlevania: Symphony of the Night’.

‘9 Years of Shadows’ está confirmado para PC en Steam y Nintendo Switch.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/9-years-of-shadows-luce-espectacular-metroidvania-creado-mexico-muestra-enemigos-musica-compositora-castlevania