Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

el modo multidispositivo llegará pronto para usar la misma cuenta en cuatro dispositivos al mismo tiempo

109

Es oficial: el modo multidispositivo de WhatsApp existe, está en desarrollo y llegará pronto. La confirmación viene directamente de WhatsApp, en la forma de una curiosa entrevista de WABeta Info por medio de… WhatsApp, como no podía ser de otra manera.


WABeta Info, medio conocido por reportar novedades de WhatsApp encontradas en su código, explica que WhatsApp lo contactó para poder platicar sobre algunas novedades. Will Cathcart, CEO de WhatsApp, y hasta el mismo Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se unieron a un chat grupal en WhatsApp y discutieron varias de las novedades que pronto llegarán a la plataforma.

Modo multidispositivo beta en dos meses

Lo que más destaca es que el propio Zuckerberg confirmó que el modo multidispositivo llegará pronto a WhatsApp. En palabras de Zuckerberg,

Ha sido un gran reto técnico sincronizar todos los mensajes y contenido entre dispositivos, incluso cuando la batería se agota, pero lo hemos solucionado y deseamos lanzar [la función] pronto

Whatsapp Modo Multidispositivo Confirmado

Después de la confirmación y explicación de Zuckerberg, Cathcart añadió que el modo multidispositivo llegará a la beta pública de WhatsApp “en un mes o dos”. La intención es que los usuarios puedan probar la nueva característica y dar su retroalimentación sobre su funcionamiento.

Whatsapp Modo Multidispositivo Confirmado BetaWhatsapp Modo Multidispositivo Confirmado Beta

Además, Cathcart también confirmó un detalle importante: el modo multidispositivo permitirá usar la misma cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos diferentes, sin necesidad de conexión a internet en un “dispositivo principal”, como ahora sucede con WhatsApp y su versión web/de escritorio.

Este detalle se ha dicho durante mucho tiempo, de hecho en reportes previos de WABeta Info, pero no se tenía la certeza de que así funcionaría a su llegada, es por eso que la confirmación del propio CEO de WhatsApp es importante ahora.

Whatsapp Multidispositivo Beta ConfirmadoWhatsapp Multidispositivo Beta Confirmado

Pasando a otras cosas, durante la conversación se revelaron otros detalles importantes. El primero es que junto con el soporte multidispositivo llegará el soporte correcto para WhatsApp en iPad –aunque no se confirma como tal una app dedicada, como se rumorea desde hace tiempo.

Por otro lado, Zuckerberg confirmó que están a punto de lanzar “Modo Desaparición” y “Ver una vez” en WhatsApp, dos modos que permitirán, el primero activar los mensajes que desaparecen en todos los chats, y el segundo enviar contenido que desaparecerá después de abierto, es decir que solo se podrá ver una vez. Estas características ya se habían rumoreado antes, pero ahora son confirmadas por Zuckerberg como parte de los esfuerzos de “hacer WhatsApp más privado”.

Queda claro que WhatsApp tiene muchas sorpresas aún guardadas y afortunadamente ya no tendremos que esperar tanto para conocerlas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/bUPnKpkZ7xM/whatsapp-confirma-modo-multidispositivo-llegara-pronto-para-usar-cuenta-cuatro-dispositivos-al-tiempo

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies