Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Movimiento Ciudadano de México presentará su candidato presidencial el 20 de enero

122

Publicado:

El partido opositor Movimiento Ciudadano (MC) anunciará el 20 de enero su candidato para las elecciones presidenciales en 2024, conforme los plazos establecidos por la legislación, informó este miércoles la precandidata a la alcaldía de Guadalajara, Verónica Delgadillo.

“Nosotros somos el único proyecto político que a nivel nacional ha estado respetando la ley”, dijo Delgadillo, citada por Milenio. “El momento en el que se marca la definición de las candidaturas presidenciales de Movimiento Ciudadano es el día 20 de enero, ahí vamos a estar también reunidos en la Ciudad de México y será cuando conozcan a la persona que vamos a definir, que va a representar a nuestro proyecto a nivel nacional”, agregó.

La necesidad de presentar una nueva candidatura del MC surgió tras el escándalo con el ahora exprecandidato, Samuel García, quien renunció a su campaña para volver a ocupar el cargo de gobernador del estado de Nuevo León. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2024/01/1704354737_731_actualidad.rt.comactualidad/494528-movimiento-ciudadano-mexico-presentar-candidato?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all