Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El nuevo sencillo de V de BTS encabeza las listas de iTunes en 87 países

146

La imagen de archivo, proporcionada por BigHit Music, muestra a V de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 17 de marzo (Yonhap) — V, miembro de la superestrella de K-pop BTS, ha encabezado el listado “Top Songs” (Canciones principales) de iTunes en 87 países, con su nuevo sencillo en solitario “FRI(END)S“, el sábado, menos de 24 horas después de su lanzamiento, según informó su agencia de representación, BigHit Music.

El sencillo digital también se encontraba en el 1er. puesto de las listas “Worldwide Song Chart” (Lista Mundial de Canciones) y en las listas europeas de iTunes, a fecha de sábado a las 8:00 a.m.

“FRI(END)S”, del género musical pop “soul”, que salió a la venta, el viernes, a la 1:00 p.m. (hora coreana), es el primer proyecto en solitario del artista, desde “Layover”, su álbum debut en solitario publicado en septiembre del año pasado.

El vídeo musical de la canción, que se estrenó simultáneamente, superó los 6,7 millones de reproducciones en YouTube, y encabezó las listas de vídeos musicales más vistos en varios países.

La canción, escrita totalmente en inglés, es una dulce canción de amor que representa a una persona que quiere terminar una relación como amigos y confesar su amor.

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240317000200883?input=rss&section=hallyu/index