Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El nuevo monitor inteligente Samsung para controlar dispositivos, transmitir tus juegos y más

47

La compañía sur coreana siempre busca estar a la vanguardia para sus clientes y es por esto que enseñó su nuevo monitor inteligente para controlar dispositivos y muchas más acciones.

Samsung busca ampliar su gama de monitores con el M8 4K de 32 pulgadas de tamaño y seguir en la cabeza de un mercado muy competitivo en el 2022.

Las características del nuevo monitor inteligente de Samsung

El nuevo monitor inteligente es más fino que los modelos anteriores según la compañía, pues solamente tiene un grosor de 11,4 mm.

La cámara es uno de los puntos fuertes de este monitor de Samsung, pues será SlimFit, móvil y magnética que se puede acoplar al dispositivo para realizar video llamadas.

El monitor es compatible con muchas aplicaciones de video llamadas como Google Duo, así como integra el SmartThings loT Hub en el M8 para los diversos dispositivos.

Ahora podrás comprar NTF desde una TV Samsung y así es su control con carga WiFi

La nueva forma de controlar los dispositivos permite tener un mapa de la casa con las conexiones de artefactos inteligentes y manejarlos directamente desde el monitor.

Samsung confirmó que el M8 tiene la nueva característica nombrada Workspace que te permitirá reunir servicios web que se relacionen con el trabajo, algo parecido a Microsoft 365.

La Game Home es otra innovación de la compañía en su monitor, pues convierte al M8 en un dispositivo de streaming de videojuegos en la nube.

Samsung asegura que desde el M8 podrás transmitir juegos desde el servicio de streaming y conectar mandos inalámbricos a tu monitor, aunque se desconoce si será compatible con todas las marcas.

La compañía todavía no ha revelado cuando será su fecha de lanzamiento o el precio, pero seguramente conforme pase el tiempo tendremos más detalles para conseguir este nuevo dispositivo de Samsung.

El anuncio de este monitor va junto a la presentación de la compañía en el CES 2022 y el nuevo Odyssey Neo G8.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/tecnologia/el-nuevo-monitor-inteligente-samsung-para-controlar-dispositivos-transmitir-tus-juegos-y-mas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más