Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El OIEA anuncia que Irán comenzó a enriquecer uranio con centrifugadoras IR-2m avanzadas en su planta en Natanz

174

Publicado:
8 mar 2021 17:46 GMT

Previamente, Irán rechazó la posibilidad de celebrar una reunión informal con EE.UU. y el Reino Unido, Francia y Alemania para discutir formas de reactivar el acuerdo nuclear de 2015.

El OIEA anuncia que Irán comenzó a enriquecer uranio con centrifugadoras IR-2m avanzadas en su planta en Natanz

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) anunció este lunes que Irán comenzó a enriquecer uranio con una tercera cascada de centrifugadoras IR-2m avanzadas en su planta subterránea en la ciudad de Natanz, según se desprende de un informe obtenido por Reuters.

“El 7 de marzo de 2021, la agencia verificó […] que: Irán había comenzado a introducir UF6 natural en la tercera cascada de 174 centrifugadoras IR-2m”, declaró el OIEA en referencia al hexafluoruro de uranio, la materia prima para las centrifugadoras.

Más información, en breve.

rtnoticiasrtnoticias

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/385737-iran-enriquecer-uranio-centrifugadoras-ir2m?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies