Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El papa “está en buen estado” y estará internado al menos 7 días | | 05.07.2021

163

El papa Francisco, que fue operado con éxito del colon, “está en buen estado” y deberá permanecer internado al menos siete días en el hospital Policlínico Gemelli de Roma, informó el Vaticano.

El pontífice “se encuentra en buen estado general, alerta y respirando espontáneamente. La cirugía de estenosis diverticular realizada la noche del 4 de julio (…) duró alrededor de 3 horas. Se espera una estancia hospitalaria de unos 7 días, salvo complicaciones”, informó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, en su primer boletín médico de la jornada sobre la salud del pontífice argentino, de 84 años.

El papa se recupera de una operación por una dolencia del colon que afecta sobre todo a las personas de edad avanzada, y que había sido programada con antelación.

rml (afp, efe)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/el-papa-est%C3%A1-en-buen-estado-y-estar%C3%A1-internado-al-menos-7-d%C3%ADas/a-58162571?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies