Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El peregrinar de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel: así retrató la serie lo que pasó con él

698

Uno de los grandes misterios en la vida de Luis Miguel es su relación con sus hermanos, especialmente con el menor: Sergio, a quien podremos conocer más gracias a su aparición en la segunda temporada de la serie biográfica del cantante.

Esta nueva entrega se centra en dos líneas de tiempo muy claras en la vida de Luis Miguel: los años noventa y su vida madura hace casi 15 años.

El pequeño “Sergiño” es un personaje clave en la vida del cantante y es uno de los enigmas que serán expuestos desde el primer episodio.

IMPORTANTE: Si no has visto el primer episodio de Luis Miguel, la serie es el momento de abandonar este contenido porque tiene muchos spoilers.

El nombre de Sergio Basteri apareció desde el inicio de esta nueva entrega, cuando la madre de Luisito Rey y el intérprete pelearon por su custodia.

Según el cantante, su familia paterna busca conducir al pequeño para que incursione en la música y explotarlo como lo hicieron con él.

“Deja de hablar de tu infancia como si hubiera sido una tragedia”, espetó Matilde para defenderse de las acusaciones de su nieto.

Luis Miguel finalmente amenaza con llevar el caso ante las autoridades para obtener la custodia total del menos de los Gallego Basteri.

Y efectivamente, el intérprete inició un proceso legal en Madrid, España, en espera de obtener la patria potestad completa, pero su furia se desata después de que conocer más sobre el destino de Marcela de Basteri.

Quizá lo que más molestó a Luis Miguel fue que su familia llevó a Sergio a un casting y después a cantar en vivo en un programa de la televisión española.

Ambas situaciones generan gran emoción en el niño, pero no en sus hermanos mayores, quienes están conscientes de las intenciones de su abuela de obtener dinero a costa del trabajo del infante.

En la presentación, promovida por el mismo tío “Tito”, el pequeño “Sergiño” interpreta un tema que Luis Miguel también cantó en su infancia: Hay un algo.

Tras esta situación, el cantante y Álex Basteri toman la decisión de trasladar al niño a México de manera clandestina y sin el consentimiento de Matilde o Tito.

Luis Miguel junto a sus padres, Marcela Basteri y Luisito Rey
Luis Miguel junto a sus padres, Marcela Basteri y Luisito Rey

Un evento similar sí ocurrió en 1993, cuando Vicente Gallego, tío de los hermanos, lo presentó al mundo para interpretar una canción de Luisito Rey. En aquella ocasión el niño lanzó fuertes declaraciones en las que aseguró que su hermano mayor se había olvidado de su propia familia.

Finalmente, Luis Miguel logró recuperar a su hermano, aunque la tutela no estuvo a su nombre sino a la de El Doc, personaje que conocimos desde el capítulo uno de la primera temporada de Luis Miguel, la serie y cuyo verdadero nombre es Mario Octavio Fonseca.

Ya en su vida madura, Sergio se distanció de Luis Miguel e incluso le retiró el apoyo familiar, por lo que el joven tuvo que comenzar a trabajar. Actualmente, es un adulto y vive en Madrid, según reveló Maricarmen Gallego a Ventaneando.

Sergio también es padre de una niña y dedica gran parte de su vida a su familia, mientras trabaja en una tienda de ropa.

Una fotografía de los hermanos de Luis Miguel se viralizó en el 2019, se presume una buena relación. @lucia_miranda13 / Instagram
Una fotografía de los hermanos de Luis Miguel se viralizó en el 2019, se presume una buena relación. @lucia_miranda13 / Instagram

Durante esa misma entrevista, la mujer confesó que el tío de Luis Miguel sí tenia planeado utilizar al menor para obtener dinero de Luis Miguel.

“Vino Mario que se lo quería quedar (a Sergio) porque querían hacerle el truco a Luis Miguel para que mandara dinero… y fue cuando Luis Miguel se enteró y se lo llevó a México porque a él no le gustó que usaran a su hermano”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/04/19/el-peregrinar-de-sergio-el-hermano-menor-de-luis-miguel-asi-retrato-la-serie-lo-que-paso-con-el/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies