Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Port para PC de Zelda: Ocarina of Time ya soporta 60 FPS y Lynux

69

La versión no oficial de Zelda: Ocarina of Time para PC ha tenido una actualización que le da mayores características de accesibilidad para los usuarios.

5 ediciones coleccionables de The Legend of Zelda que cualquiera querría tener

El port para PC hecho por fanáticos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ‘Ship of Harkinian’ ahora es compatible con 60 fps, Linux y más.

Como parte del último «Ship of Harkinian Direct» del equipo de desarrollo de fanáticos, Habour Masters presentó el aumento de la velocidad de frames, así como una serie de nuevas funciones.

Además de 60 fps, el port ahora se ejecuta en Linux, y se le han agregado al juego nuevas funciones, como guardar estados, trucos y funciones de accesibilidad, como descripciones de voz.

El próximo lanzamiento del port, llamado Roy Alfa, ya está disponible en el Discord de los creadores.

Ship of Harkinian trajo Zelda: Ocarina of Time a la PC a principios de este año con muchas características nuevas, como force feedback y orientación con giroscopio.

El trabajo detrás de este port de Zelda: Ocarina of Time

El port para PC fue posible gracias a un proyecto de fanáticos que tardo dos años y que se realizó con éxito gracias a ingeniería inversa de una versión de Ocarina of Time en código C compilable.

Un proyecto de descompilación similar condujo para un port para PC de Super Mario 64 en 2019. El port para PC de Mario 64 se modificó rápidamente con nuevos gráficos y efectos modernos, como ray-tracing, , y parece probable que Ocarina reciba aún más soporte de modificación.

Este tipo de ingeniería inversa se legaliza porque los fanáticos involucrados no usaron ningún contenido filtrado ni usaron ninguno de los activos originales con derechos de autor de Nintendo. Los jugadores deberán proporcionar su propia versión de la ROM del juego para poder jugar el puerto.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/unocerogaming/zelda-4/