Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

EL PRI SERÁ OPOSICIÓN INTELIGENTE, ASEGURAN REGIDORES

48

Una oposición propositiva y que señalará las decisiones que no beneficien al municipio es el trabajo que desempeñarán los regidores priístas en el Cabildo de Campeche, que entrará en funciones a partir del 1 de octubre.

En entrevista, el próximo regidor del tricolor, Ignacio Muñoz Hernández, indicó que no serán una oposición que se agarren a ‘sombrerazos’, sino que serán una oposición inteligente, que analizarán y, de ser necesario, señalarán cada decisión que tome la presidenta municipal entrante.

“Nuestra posición será respetuosa, inteligente, no nos vamos a agarrar a sombrerazos con la alcaldesa. Las decisiones que tome, que sean correctas para el municipio, las vamos a apoyar, y las que no sean correctas las vamos a señalar, con propuestas para mejorarlas”, expresó Múñoz Hernández.

Por su parte, la secretaria general del PRI Municipal, Rosalina Martín Castillo, comentó que trabajarán siempre en favor de la ciudadanía que le brindó su confianza para estar en dicho cargo, refrendando un compromiso de servicio para el bienestar de Campeche.

“Siempre trabajaremos en beneficio y favor de la ciudadanía, cuidar siempre el tema de los servicios públicos y lo que la gente nos vaya señalando. Lo más importante es que haya resultados”, indicó la abanderada tricolor.

Gilberto Ávila.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://expresocampeche.com/notas/estado/2021/09/23/el-pri-sera-oposicion-inteligente-aseguran-regidores/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más