Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El primer álbum de estudio de ENHYPEN lidera el listado musical japonés Oricon en tan solo un día desde su lanzamiento

59

Seúl, 14 de octubre (Yonhap) — El primer álbum de estudio de ENHYPEN ha encabezado el listado diario de Oricon de Japón en tan solo un día desde su lanzamiento, ha dicho, este jueves, su agencia de representación, Belift Lab.

Según la agencia, el álbum del grupo, titulado “DIMENSION: DILEMMA”, lideró la lista diaria de álbumes de Oricon de Japón, con un total de 97.035 copias vendidas a fecha del miércoles.

El nuevo álbum fue lanzado, el martes, en Corea del Sur, y estableció una cifra récord de ventas el mismo día de su lanzamiento, con más de 500.000 copias vendidas.

Además, “DIMENSION: DILEMMA” se posicionó, el miércoles, en el primer puesto del listado de los mejores álbumes de iTunes en 26 países, incluidos los mercados musicales importantes, como Estados Unidos, Japón y Francia.

El grupo, de siete integrantes, fue formado a través de un programa de televisión de audiciones, “I-Land” (2020), producido conjuntamente por los gigantes de la industria del entretenimiento CJ ENM y Hybe, y fue emitido a través del canal por cable Mnet. La banda realizó su debut, en noviembre del año pasado, con su primer álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), “Border: Day One”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20211014000900883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más