Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El productor Federico Wilkins confiesa que trabajar con Laura Bozzo fue “un infierno”

108

El nombre de Laura Bozzo sigue encabezando los titulares luego de que se diera luz verde para su aprehensión por presunto delito de evasión fiscal; aunque en esta ocasión un productor le echó leña al fuego al revelar que trabajar con la presentadora fue “una pesadilla”. ¿Qué más dijo? Aquí te lo contamos.

En entrevista con TvyNovelas, el productor de Televisa Federico Wilkins no se guardó nada y reveló cómo fue trabajar con la peruana durante su paso por la televisora.

De acuerdo a Wilkins, todo ocurrió en 2011, cuando trabajó de la mano de la peruana en su primer proyecto en Televisa, asegurando que trabajar con la peruana era como trabajar con el mismo Satanás

“Un infierno. En la primera semana de transmisión en vivo por Canal 2 dijo al aire que los técnicos de Televisa no servían; una falta de respeto enorme a la empresa que le había abierto las puertas”, dijo el productor a la revista.

Te puede interesar:

¡Y sigue! Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de tráfico de personas

Juez da “luz verde” a la FGR para la detención de Laura Bozzo

Por otro lado, indicó que su presencia y modo de dirigirse al equipo de trabajo incomodaba a todo el personal: “En ese momento me pareció una abusiva soez que ejercía el mobbing (acoso laboral) impunemente, incluso en pantalla”.

Según Wilkins, la actitud de Laura Bozzo fue tan mala que varios colaboradores prefirieron abandonar la empresa para evitar trabajar con ella.

Sin embargo, la cosa no habría acabado allí, ya que el productor aseguró que la conductora lo amenazó tras anunciarle que dejaría de producir su programa:

Cuando conoces a Laura Bozzo, conoces a Satanás. Cuando salí del programa, al poco tiempo me mandó llamar, pero neta, ¡qué huev…! Por ahí conservo el mail. Laura funciona a partir del maltrato, la ruptura y la reconciliación, de la ofensa sin memoria, pero yo estoy fuera de ese algoritmo. Nunca volvería a trabajar con ella”, concluyó Federico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/laura-bozzo-federico-wilkins-confiesa-que-trabajar-con-ella-fue-un-infierno/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más