Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La gran promesa espaola de las MMA: el cicln David Hervias vuelve a conquistar Europa

109

Saquen la libreta, o la app de notas del telfono movil, y apunten el nombre de David ‘The Boogeyman’ Hervias. El madrileo conquist, de nuevo, el oro europeo de MMA en el peso medio de la IMMAF … que ya se llev en 2022. El ucraniano Andrii Guslavskyi apenas le dur unos minutos del primer round antes de someterlo en el suelo con relativa facilidad.

Hervias, que tiene un impresionante rcord en amateur a sus escasos 22 aos (solamente una derrota), es una de las grandes promesas espaolas de las MMA. ‘The Boogeyman’ finaliz a todos sus oponentes en este campeonato confirmando su capacidad para arrasar en el octgono merced a su imponente planta y estupenda tcnica de suelo.

El madrileo ya ha dejado claro que McGregor es su referente y que espera dar el salto a una gran compaa como UFC o Bellator para convertirse en profesional.

Horas antes, la espaola Isabel Calvo caa en la final del peso paja ante la alemana Songl Karatorak por decisin dividida en un igualado combate. Se quedaba con la plata.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/combates-ufc/2024/04/06/6611aa9922601d31298b45a5.html