Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Razer Kishi V2 se ha convertido en uno de mis productos favoritos del año: esta es la razón

68

Los gadgets que más te enganchan no necesariamente han de ser los más costosos o revolucionarios. Muchas veces, los que logran conquistar tu corazon son, simplemente, los que hacen posible ese deseo o derriban ese muro que tanto ansiabas. Una excelente prueba de ello es la herramienta Moom, de la que hablé hace unas semanas. Es una utilidad extremadamente simple, pero se ha convertido en una de mis imprescindibles. Pero no nos desviemos. En este texto no pretendo volver a explayarme sobre esa utilidad –aunque os recomiendo echarle un vistazo si usais macOS–. El caso de Moom es solo un ejemplo introductorio hacia el verdadero protagonista de este texto: el Razer Kishi V2.

El Razer Kishi V2 es, en esencia, un mando para teléfonos móviles. Un accesorio que permite convertir tu móvil en una especie de Nintendo Switch. Y sí, no es el primero. Como su propio nombre indica, hubo un Razer Kishi V1. Y también es posible encontrar productos similares de otras marcas.

Pero el no ser el primero o una revolución no resta precisamente valor a este Razer Kishi V2. Por una parte, porque cumple con su cometido particularmente bien. Por otra, porque lo verdaderamente importante no es el producto en sí; son las puertas que desbloquea.

Razer Kishi v2

La clave tras el Razer Kishi V2

Antes de entrar en detalle sobre cómo ha sido mi experiencia con el Razer Kishi V2, he de poner sobre la mesa la que ha sido, para mí, la base que da sentido a un producto como este: Xbox Game Pass. Y, más concretamente, la función de cloud gaming que Microsoft lleva años desarrollando.

No es la primera vez que pruebo lo que antes se llamaba xCloud. Pero he de admitir que había pasado un tiempo desde la última vez. Y, querido lector, cuánta diferencia. El salto hacia delante que ha dado la empresa de Redmond en este sentido es mayúsculo. Ha pasado de ser algo prometedor a entregar una experiencia realmente satisfactoria. Y no me refiero a catálogo de títulos compatibles –que también es bastante interesante–, sino a parámetros como la latencia, la estabilidad o la calidad de imagen.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2022/06/el-razer-kishi-v2-se-ha-convertido-en-uno-de-mis-productos-favoritos-del-ano-esta-es-la-razon