Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

el regreso de la franquicia con su versión definitiva con gráficos 4K para Xbox, PlayStation y PC

82

Era un secreto a voces, Alan Wake regresa después de una década con su título original, pero ahora distribuido por Epic Games Publishing. El juego desarrollado por Remedy promete desplegar una “experiencia completamente nueva”.

‘Alan Wake Remastered’ vendrá con el juego base y con ‘The Signal’ y ‘The Writer’ las dos expansiones que aparecieron meses después de su lanzamiento.

“En este galardonado thriller de acción con calidad cinemática, el afligido autor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su esposa perdida, Alice. Siguiendo los pasos de su misteriosa desaparición en un pueblo al Noroeste del Pacífico, Bright Falls, él empieza a descubrir páginas de una historia de terror supuestamente escrita por él, pero de las cuales no tiene ningún recuerdo.”

El estudio promete que todo el juego tendrá mejores gráficas y estará optimizado para una resolución 4K, además de tener comentarios de Sam Lake, director creativo del título.

Alan Wake 2460733

‘Alan Wake Remastered’ será lanzado en algún momento de otoño de 2021 en PC por medio de Epic Games Store, además de contar con versiones físicas y digitales para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Vale la pena destacar que el título original salió en exclusiva para Xbox 360 y PC, será la primera vez que la franquicia aparezca en una consola de PlayStation.

Alan Wake 1Alan Wake 1

Recordemos que el juego es muy querido en México por el doblaje que realizó Xbox, teniendo a René García como la voz de Alan Wake. Por el momento no se conocen más detalles.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/NHUzvg6KeGA/alan-wake-remasteded-regreso-franquicia-su-version-definitiva-graficos-4k-para-xbox-playstation-pc

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más