Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Desde RBD hasta Luis Miguel: inicia el fin de semana más mexicano en Las Vegas

212

Con la presentación del tour Soy Rebelde, con el que RBD celebra 20 años de historia musical, inicia el fin de semana más mexicano del año en Las Vegas.

Miles de compatriotas viajarán a la ciudad de la diversión eterna para celebrar las fiestas patrias, con una oferta musical que incluye como una de las atracciones principales, el show de RBD este 14 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena.

Puede interesarte: El gran regreso de RBD: con nostalgia y baile se vivió el primer concierto del Soy Rebelde Tour

Esta será la fecha número 12 de las 54 que conforman la gira del grupo que surgió a partir de la telenovela Rebelde y que reúne a Dulce María; Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman.

No importan los gustos, como es tradición, existe la posibilidad de cantar regional mexicano, bailar cumbias o ser testigos del regreso a los escenarios de Luis Miguel, que con un show que ya presentó en América del Sur, pretende conquistar durante tres noches seguidas en el arranque de su tour por Estados Unidos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El intérprete mexicano se presentará el 15, 16 y 17 de septiembre en el Dolby Live del Park MGM. La expectativa sobre estos conciertos creció luego de lo que se vivió en Argentina y Chile, que marcaron el inicio de una gira continental que se ha caracterizado por colgar el letrero de localidades agotadas en casi todas las presentaciones.

Otros cantantes que se unen a esta fiesta mexicana en Las Vegas son: Alejandro Fernández, quien de manera formal suele dar en sus shows el grito de ¡Viva México!; Banda MS, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Gloria Trevi, 90’s Pop Tour y Los Ángeles Azules.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/desde-rbd-hasta-luis-miguel-inicia-el-fin-de-semana-mas-mexicano-en-las-vegas-10692664.html