Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Tesla Model 3 se convierte en el coche eléctrico más vendido en España

22

El Tesla Model 3 es el coche eléctrico más vendido en España, según datos de EU-Evs. La compañía ha logrado matricular más de 900 unidades en lo que va de año, superando así a marcas como Renault, KIA, Seat o Volskwagen.

En concreto, la compañía de Elon Musk ha vendido 1009 coches eléctricos durante este 2021. La mayoría, 996 unidades, pertenecen al Model 3. Supone un 98,7% del total de los tres vehículos que la marca vende en España.

Tesla, además, ha superado las ventas del primer trimestre de 2021, donde matricularon 497 unidades. Durante este segundo trimestre han conseguido vender 499 coches: 2 más que el trimestre anterior, pero 412 más que en el mismo periodo de 2020.

El Renault ZOE, un coche eléctrico con hasta 377 Km de autonomía, se posiciona en segundo lugar con 561 matriculaciones durante 2021. El tercer vehículo eléctrico más vendido es el Kia Niro (464 unidades). Le sigue el Seat MII con 442 modelos. En quinto lugar, el Volkswagen ID.4, con 390 vehículos.

Fuente: Eu-Evs.

Es la primera vez que Tesla se coloca en primer lugar entre las marcas de coches más vendidas en España. Si bien el periodo de 2021 todavía no ha finalizado, el margen entre Renault es bastante amplio.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/el-tesla-model-3-se-convierte-en-el-coche-electrico-mas-vendido-en-espana

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies