Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

se acerca el final de «Lucky Hank» / Domingos – 10pm

124

Lucky Hank: se acerca el final de esta atrapante historia

Protagonizada por Bob Odenkirk, la serie Lucky Hank se alista con sus últimos capítulos cada domingo a las 22:00 horas por AMC.

La historia se centra en Hank Devereaux Jr, el presidente del departamento de inglés en una universidad de poco presupuesto en Pennsylvania, que comienza a atravesar una crisis de mediana edad que lo lleva al borde del colapso total. Hank deberá superar obstáculos y navegar por el caos poco convencional de su vida personal y profesional. Hank se verá abrumado y deberá tomar decisiones imposibles frente a los riesgos que enfrenta el trabajo en la universidad, la problemática relación con su padre que lo devuelve a un pasado que quiere borrar y en el vínculo con su hija cuando Lily ya no esté. ¿Estará a la altura o el caos ganará estas batallas?

Realizada en colaboración con Sony Studios, Lucky Hank fue creada por los showrunners de The Office, Paul Lieberstein y Aaron Zelman, y también es producida por Bob Odenkirk (Breaking badBetter call Saul). Además, completan el cast de la serie Mireille Enos (Guerra mundial Z), Cedric Yarbrough (Virgen a los 40), Diedrich Bader (Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa) y Olivia Scott Welch (La calle del terror).

AMC invita a no perderse los últimos capítulos de la serie que concluye el 5 de mayo a las 22:00 horas por AMC.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/amc-se-acerca-el-final-de-lucky-hank-domingos-10pm/