Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Charros de Jalisco vs Sultanes de Monterrey: ¿Cuándo y dónde ver el Juego 2 de la Serie de la Reina?

234

Charros Femenil se llevó la primera victoria de la Serie de la Reina en la Liga Mexicana de Sóftbol (LMS) luego de vencer a Sultanes de Monterrey por un marcador de 3-1 en el Estadio Panamericano.

Para llegar a estas instancias, Charros logró posicionarse como las primeras clasificadas luego de vencer a Diablos Rojos, mientras que Sultanes derrotó a El Águila de Veracruz; ahora las dos novenas se enfrentan con el objetivo de volverse las primeras campeonas de la LMS.

Charros tiene el beneficio de alojar el inicio de las acciones de la serie y podrá aprovechar su localía en el segundo juego de la Serie de la Reina.

¿Cuándo y dónde ver el Juego 2 de la Serie de la Reina?

El Juego 2 se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo en punto de las 19:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. Mientras que las señales por donde se podrá seguir este encuentro son ESPN, Fox Sports, Claro Sports, Hi Sports, TVC Deportes y Star+.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Charros-de-Jalisco-vs-Sultanes-de-Monterrey-Cuando-y-donde-ver-el-Juego-2-de-la-Serie-de-la-Reina-20240313-0151.html