Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

el ‘UNO’ basado en el clásico por 79 pesos en Amazon México

255

Justo ayer les contamos de un juego de mesa de ‘Volver al Futuro’ que se encontraba con un excelente descuento. Ahora vamos a pasar de uno basado en una película a uno de un videojuego.

Se trata de ‘Tetris Speed’, un juego de cartas muy al estilo de ‘UNO’ pero basado en ‘Tetris’, el juego cread por Alexei Pajitnov en 1985. Está disponible en estos momentos en 79 pesos en Amazon México.

Juego de cartas Tetris Speed de Novelty

En esta ocasión estamos hablando de un producto vendido y enviado por Amazon México, así que lo usuarios que cuentan con una suscripción activa de Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente.

Explorando otras tiendas mexicanas y viendo el sitio oficial del fabricante, el precio normal de este juego es de unos 99 pesos, así que se trata de un descuento de 20 pesos.

Algo muy interesante de este juego es que viene con 49 cartas de reverso blanco para cuando las partidas vayan a ser de dos a cuatro jugadores, pero también viene con otra pila de 35 cartas de reverso morado para poder agregar a más personas y así llegar hasta los ocho jugadores.

Para comenzar a jugar hay que revolver la baraja completa y colocar una carta boca arriba al centro de la mesa, el resto de la baraja se va a repartir entre todos los jugadores de forma equitativa. En cada carta vemos que viene con un tetrimino principal y uno que indica cual es la carta que se debe jugar después.

Juego de cartas de Tetris con descuento en Amazon MéxicoJuego de cartas de Tetris con descuento en Amazon México

Por ejemplo: en la imagen que esta arriba, vemos que tiene el bloque amarillo y la “L” de color azul, así que la carta que sigue debe de tener la “L” azul como tetrimino principal. Es muy similar a ‘UNO’, donde si la carta que está en el pozo es un tres azul, se puede colorar un tres o una carta azul.

Pero ojo, porque aquí no hay turnos, así que los jugadores tienen que ir soltando sus cartas rápidamente antes que los demás lo haga, y si alguien se equivoca, hay castigo. Gana el primero que se deshace de toda su mano y grita “¡Tetris!”. En el video que puedes encontrar más arriba se encuentra una explicación detallada de este juego.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/SQnpDCgScNE/juego-cartas-tetris-speed-para-pasar-rato-vacaciones-uno-basado-clasico-79-pesos-amazon-mexico

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies