Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El vídeo de coreografía de “Money” de Lisa es visto más de 400 millones de veces en YouTube

45

Seúl, 11 de enero (Yonhap) — El vídeo de la actuación exclusiva de “Money”, una canción en solitario de Lisa, integrante del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha superado los 400 millones de visualizaciones en YouTube, según dijo, el lunes, su agencia de representación, YG Entertainment.

Según la agencia, el vídeo registró la marca en la plataforma de transmisión en continuo, el lunes, a las 3:35 p.m., 108 días después de su lanzamiento.

El videoclip de Lisa logró dicha hazaña en el período de tiempo más corto entre los vídeos de coreografía de artistas de K-pop que han registrado la misma cantidad de visualizaciones, indicó la agencia.

Añadió que se trata de un logro incomparable que la cantante haya alcanzado dicho umbral con un vídeo de coreografía de una canción en solitario, dado que tampoco es fácil para un grupo.

El récord anterior, de 120 días, fue registrado por BLACKPINK con su vídeo de la coreografía de “How You Like That”. Lisa alcanzó el hito 12 días antes que el cuarteto.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220111000600883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más