Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El vídeo musical “Ice Cream” de BLACKPINK registra más de 600 millones de visualizaciones en YouTube

36

Seúl, 22 de julio (Yonhap) — La agencia de representación YG Entertainment ha informado, este jueves, de que el vídeo musical “Ice Cream”, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha acumulado más de 600 millones de visualizaciones en YouTube, el miércoles, alrededor de las 8:00 p.m.

El videoclip se convirtió en el décimo de BLACKPINK en registrar más de 600 millones de visualizaciones en la plataforma, batiendo el propio récord de la banda de contar con la mayor cantidad de vídeos musicales con dicha marca entre las bandas femeninas de K-pop.

El vídeo musical “Ice Cream”, lanzado en agosto del año pasado, acaparó una gran atención, ya que contó con la colaboración de la cantante pop estadounidense Selena Gómez.

“Ice Cream” se mantuvo en la lista principal de sencillos “Hot 100” de Billboard por ocho semanas consecutivas, luego de debutar en el 13er. lugar en su primera semana de lanzamiento, lo que supuso la posición más alta para una artista femenina de K-pop en la historia.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20210722001500883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies