Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El vídeo musical 'Thunderous' de Stray Kids es visto más de 200 millones de veces en YouTube |

45

Seúl, 12 de mayo (Yonhap) — El vídeo musical «Thunderous», del grupo masculino de K-pop Stray Kids, ha alcanzado más de 200 millones de visualizaciones en YouTube, ha informado, este jueves, su agencia de representación, JYP Entertainment.

El vídeo musical «Thunderous», la canción principal del segundo álbum de larga duración de la banda, «Noeasy», supone el tercer videoclip del grupo en lograr dicho récord, después de «God´s Menu» y «Back Door».

El videoclip se destaca por la actuación extravagante y energía del grupo, así como por la armonía entre la belleza tradicional y contemporánea, acaparando la popularidad de la audiencia de todo el mundo. El vídeo consiguió los 10 millones de visualizaciones en YouTube tan solo 21 horas después de su publicación.

Además, el grupo debutó en el primer lugar de la lista «Billboard 200», el mes pasado, con el álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) «Oddinary», lanzado en marzo, convirtiéndose en el tercer artista de K-pop en lograr dicho hito.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220512001200883&section=hallyu/index&input=rss