Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El videoclip de “LALISA” de Lisa de BLACKPINK supera los 400 millones de visualizaciones en YouTube

43

Seúl, 9 de enero (Yonhap) — El vídeo musical de “LALISA”, una canción en solitario de Lisa, integrante de BLACKPINK, ha superado los 400 millones de visualizaciones en YouTube, según anunció, este domingo, su agencia de representación, YG Entertainment.

La agencia dijo que el videoclip superó los 400 millones de visualizaciones en YouTube, este domingo, alrededor de las 3:46 p.m., en solo 121 días desde su lanzamiento, el 10 de septiembre del año pasado.

YG señaló que el logro fue alcanzado en el período más corto para una artista solista de K-pop, superando el récord de su compañera Jennie, que alcanzó el logro en 395 días, con el vídeo musical de su canción en solitario “SOLO”.

Lisa y Jennie son las dos únicas cantantes femeninas de K-pop que han alcanzado el hito.

“LALISA” es el tema principal de su primer álbum en solitario, del mismo nombre.

El videoclip de la canción, de género hiphop, superó los 73,6 millones de visualizaciones en YouTube 24 horas después de su lanzamiento, lo que supone un récord para un artista solista.

Posteriormente, el vídeo musical superó el umbral de 100 millones de visualizaciones en YouTube solo dos días después de su publicación.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220109001200883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más