Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Elementos de Guardia Nacional mantienen vigilancia permanente en carreteras de zona centro-norte de Veracruz

46

José Sarmiento, 2 de abril de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- El número de vehículos que circulan por las carreteras federales se ha incremetado considerablemente, así que es recomendable que los conductores extremen las precauciones y manejen a la defensiva.

Personal de la Guardia Nacional (GN), división caminos, mantiene vigilancia permanente en las carreteras de esta región e incluso ha instalado módulos de atención y auxilio turístico.

La recomendación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno es que todos se queden en casa, sin embargo los turistas siguen llegando a la franja turística Costa Esmeralda del municipio de Tecolutla.

El flujo vehicular va en incremento y el tránsito se vuelve lento por ello la recomendación a los automovilistas y transportistas de extremar precauciones.

No manejar cansado, ni bajo los efectos del alcohol y utilizar el cinturón de seguridad son parte de las recomendaciones de la Guardia Nacional, división caminos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/elementos-de-guardia-nacional-mantienen-vigilancia-permanente-en-carreteras-de-zona-centro-norte-de-veracruz/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies