Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Qué sucederá con la gira de RBD? Anahí no participará en concierto de Brasil tras problemas de salud

284
La gira de RBD por México podría estar en riesgo por la salud de Anahí (@christianchavezreal/Instagram)

La noche del 17 de noviembre Anahí abandonó el segundo concierto de RBD a unos minutos de que terminara, se disculpó por tener que dejar a su público, pero debía ir al hospital de emergencia.

La llevaron a un nosocomio en ambulancia. Luego de ser revisada, la diagnosticaron con una grave infección en los riñones, por eso sufría de dolores que incluso le provocaron que casi no pudiera moverse ni cantar. Es por todo esto que anunciaron que ella no se presentará en el concierto de este 18 de noviembre.

En un comunicado emitido por Live Nation Brasil, dieron a conocer que por su estado de salud, Anahí no podrá participar en el tercer concierto de RBD en el país.

La cantante se disculpó por no poder estar en el concierto de esta noche de Brasil (Instagram/@livenationbr)
La cantante se disculpó por no poder estar en el concierto de esta noche de Brasil (Instagram/@livenationbr)

“Live Nation lamenta informar que, por órdenes médicas, Anahí no podrá presentarse el 18 de noviembre en el concierto de Soy Rebelde Tour en el recinto Allianz Parque”, se lee en el mensaje.

Asimismo, la protagonista de A 1000 por hora envió un mensaje a sus fans, disculpándose por no poder estar en este show.

Anahí explicó que entre los cinco tomaron la decisión de que sus presentaciones deben de continuar sin ella, por lo que el concierto sí se llevará a cabo con Dulce María, Maite, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

RBD continuará sus actividades sin Anahí, quien se encuentra en reposo (@rbd_musica/Instagram)
RBD continuará sus actividades sin Anahí, quien se encuentra en reposo (@rbd_musica/Instagram)

Cabe recordar que el próximo 23 de noviembre iniciará la gira por México, por lo que la intérprete de Me hipnotizas podría no presentarse en los primeros conciertos ya que necesita reposo.

“Me rompe el corazón no poder estar esta noche en el concierto. Hice todo lo posible por esta ahí, pero desafortunadamente los doctores fueron muy claros en que necesito descansar para recuperarme. Nosotros cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar”

Asimismo, desde su cuenta personal de Instagram, agradeció a sus fans el apoyo que ha recibido en los últimos días. Aseguró que en cuanto se recupere, celebrará haber superado esta enfermedad.

La cantante compartió con sus fans que se sentía mal y evidenció que casi no podía moverse (Getty Images)
La cantante compartió con sus fans que se sentía mal y evidenció que casi no podía moverse (Getty Images)

“No hay palabras para agradecer todo el amor. Me siento tan afortunada por saber que hay personas buenas que desea que esté bien. Mi corazón… En verdad, muchísimas gracias. Saldremos de esta rápido y lo vamos a celebrar. Porque la actitud y las ganas son el primer paso”, escribió en una historia temporal.

Hasta el momento, Live Nation Latinoamérica, empresa encargada de los conciertos en México, no ha informado si los eventos de RBD en el país sufrirán cambio alguno.

Los problemas de Anahí comenzaron cuando llegaron a Brasil. Ella compartió con sus fans que se había sentido mal físicamente, tenía dolores musculares y fiebre alta, pero esto no sería un obstáculo para ella en los conciertos.

(Instagram/@anahi)
(Instagram/@anahi)

Dulce María también informó que había enfermado, contrajo un virus que pasó a ser bronquitis y la había dejado afónica, también sufrió de fiebre.

Aseguró que les hicieron las pruebas correspondientes y ninguna de las dos resultó positiva a covid-19 o influenza, por lo que no sabían qué era lo que les sucedió.

Fue hasta la noche del 17 de noviembre que Anahí anunció que se iría del concierto en Sao Paulo porque se sentía muy mal, le dolía el cuerpo y apenas podía hablar.

La cantante ha tenido problemas de salud desde su llegada a Brasil
Crédito: X @programa_hoy

Tuvo dolores en las costillas, espalda y cabeza, además de fiebre y escalofríos.

Fue captada retirándose en una ambulancia que la llevó a un hospital. Luego de realizarle exámenes de sangre y un ultrasonido, los médicos le dijeron que tenía una infección renal.

La actriz mencionó que por ahora se preocupará por su salud y pidió a sus fans que comprendieran esta situación.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2023/11/18/que-sucedera-con-la-gira-de-rbd-anahi-no-participara-en-concierto-de-brasil-tras-problemas-de-salud/