Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Eliezer Buenaventura no participará en Selectivo Nacional de Atletismo

47

Giovanni Morón Ramírez, 1 de junio de 2021

Boca del Río, Ver.- El lanzador de jabalina veracruzano, Eliezer Gabriel Buenaventura continúa lesionado y por tal motivo descartó participar en el Selectivo Nacional de Atletismo, que se desarrollará del 1 al 4 de junio en Monterrey, Nuevo León.

Buenaventura buscará ratificar la marca para Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, en una futura competencia.

El atleta paralímpico originario de Acayucan, Veracruz, cuenta con la marca de 61.63 metros en lanzamiento de jabalina, la cual es récord de América.

El jabalinero reconoció que una lesión sufrida semanas atrás le mermó para competir en este evento de Nuevo León.

Eliezer Buenaventura presenta una lesión de un esguince de rodilla, dolencia de la que no logra recuperarse todavía al cien por ciento.

El originario de Acayucan fue uno de los deportistas beneficiados por el material deportivo que ha destinado el Comité Paralímpico Mexicano, así como la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Instituto Veracruzano del Deporte.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/eliezer-buenaventura-no-participara-en-selectivo-nacional-de-atletismo/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies