Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Elon Musk muestra que es posible jugar Cyberpunk 2077 en el Model S Plaid

48

Durante la presentación oficial del nuevo Model S Plaid, Elon Musk mostró que es posible jugar Cyberpunk 2077 con la misma calidad de PlayStation 5. El empresario prometió que esto sería posible un par de meses después del lanzamiento del juego, y fue hasta ahora que lo hizo en una demostración del vehículo.

“Esto está, literalmente, al mismo nivel que un PlayStation 5”, dijo el CEO de Tesla durante la demostración. “Tiene un rendimiento al mismo nivel que el de PlayStation 5. Sí, puede correr Cyberpunk. Corre a 60fps con los últimos juegos”. El sistema infotainment del modelo cuenta con CPU AMD Ryzen y GPU AMD RDNA 2, lo que hace posible jugar juegos de consolas como Xbox Series o PS5 en los Model X y Model S.

Como apunta The Verge, algunos usuarios de Reddit que asistieron al evento compartieron fotografías de un control de la marca Tesla. Sin embargo, no se sabe si este es genuino o simplemente un prop de la demostración.

Y, ¿por qué alguien querría jugar dentro de un vehículo cuando, se supone, debería estar prestando atención al camino? “Si pensamos en un futuro en el que el auto suele estar en piloto automático o en modo completamente autónomo, entonces el entretenimiento en su interior será cada vez más importante”, dijo Musk en el evento.

En enero de este año, lo que parecía una broma fue confirmado por él en su cuenta de Twitter, cuando anunció la producción de Model S Plaid y aseguró que, además de alcanzar los 60 kilómetros por hora en solamente dos segundos, este sería capaz de correr Cyberpunk 2077:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.unocero.com/autos/elon-musk-muestra-que-es-posible-jugar-cyberpunk-2077-en-el-model-s-plaid/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies