Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Diario de una pasión: Britney Spears y Ryan Gosling audicionaron juntos en el casting de la película

236

Britney Spears no para de sorprender al público, ya que este lunes se dio a conocer que la cantante estuvo muy cerca de protagonizar una de las películas románticas de Hollywood más famosas de las últimas décadas.

En una entrevista para el Daily Mail, el director de casting de la cinta Diario de una pasión, Matthew Barry, mostró un video de la audición de Britney Spears junto a Ryan Gosling, quienes darían vida a Noah y Allie en el melodrama y que fue filamado en agosto de 2002.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Ahora, sale a la luz la emotiva actuación de Britney que a los 21 años, superó a otras actrices que peleaban por el papel entre ellas Scarlett Johansson, Amy Adams y Jessica Biel y Claire Danes.

Britney Spears fue una de las tres famosas finalistas para quedarse con el papel que finalmente fue para Rachel McAdams.

El video que dura aproximadamente 2:30 minutos muestra a Britney frente a cámara mientras dice una parte icónica del diálogo frente a Ryan Gosling que está fuera de foco.

Ahí, la Princesa del Pop llena sus ojos de lágrimas mientras interpreta a Allie, quien se despide de Noah y le dice que está lista para casarse con alguien más.

“No me quedaré. Traté de llamarte para decirte que no iba a quedarme, pero nadie contestó el teléfono. Noah, no puedes casarte con dos personas. Y me voy a casar con Lon, así que debería irme, ¿de acuerdo?”, dice Britney dándole voz al personaje.

Rachel McAdams y Ryan Gosling llevaron su amor a la vida real

El Diario de una pasión relata la historia de un amor que atraviesa el tiempo y lo frágiles que son los recuerdos, pero el romance no se quedó sólo en la ficción, pues Rachel McAdams y Ryan Gosling se enamoraron tras compartir escenas al interpretar a Noah y Allie.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los actores estuvieron juntos de 2005 a 2007, sin embargo, el éxito que les trajo la cinta no fue conviniente para la relación y cada quien siguió por su camino.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/diario-de-una-pasion-britney-spears-y-ryan-gosling-audicionaron-juntos-en-el-casting-de-la-pelicula-10894513.html