Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

URBANIC SE UNE AL PORTAFOLIO DE MARCAS DE AREA MÉXICO

108

AREA México se complace en anunciar la incorporación de Urbanic como su más reciente cliente. La marca global con sede en Londres ha elegido AREA como agencia responsable para llevar a cabo sus actividades de comunicación, eventos y RR.PP. en México.

Urbanic, una marca comprometida a empoderar a las personas con moda de primer nivel, presentando una fusión entre innovación y responsabilidad. Urbanic es más que una marca de moda, es una comunidad que celebra la individualidad e invita a las personas a abrazar eso que las hace únicas. La moda es un acto creativo y Urbanic busca ser el aliado de confianza en este proceso con sus colecciones de moda affordable premium, cuidadosamente seleccionada.  

Desde AREA México, queremos acompañar a Urbanic en todos sus proyectos y no cabe duda de que como siempre, con su apoyo, lograremos alcanzar los objetivos de la marca.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/urbanic-se-une-al-portafolio-de-marcas-de-area-mexico/