Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Estas son las ofertas de Movistar para el Black Friday

244

Como habrás podido darte cuenta, aunque el Black Friday se celebra el viernes 24 de noviembre, ya hay muchas marcas que han decidido adelantarse y sacar toda su artillería de ofertas y descuentos. Sin embargo, entre todas las campañas que podrás encontrar en estos días, hay un Black Friday que merece una atención especial. Se trata de la campaña de Black Friday de Movistar.

En concreto, desde el mismo martes 21 de noviembre podrás encontrar no sólo una gran oferta en su catálogo de dispositivos, sino también muchas facilidades de pago, un gran servicio postventa  y envíos gratis en pocos días. 

Por qué elegir el Black Friday de Movistar

Aquí te dejamos algunos de los motivos que aportan un valor diferencial al Black Friday de Movistar frente al resto de ofertas que verás estos días.

El primero es el precio, quizá el que más llame la atención de los usuarios. Durante toda la campaña podrás llevarte una gran variedad de dispositivos desde sólo 0 euros al mes.

El segundo es la gran variedad. Al contrario de lo que podías imaginar, no sólo podrás disfrutar de grandes ofertas en telefonía móvil, también tienes ordenadores portátiles, Smart TV o videoconsolas. 

El tercero es la facilidad de pago. Cuando hayas elegido lo que quieras llevarte, si éste tiene algún coste, podrás flexibilizar las cuotas como mejor te convenga, sin necesidad de entrada y sin tener que pagar intereses. 

El cuarto es la tranquilidad que te ofrece una gran empresa como es Movistar. Cuando hacemos una compra, es mucho más tranquilizador hacerla con empresas que tienen una importante trayectoria, y que genera una confianza mayor. En el caso de Movistar además tienes 48 meses de mantenimiento incluido.

El quinto es el ahorro. Ya hemos hablado de los dispositivos a cero euros o la facilidad de pago pero es que además, Movistar también tiene su propio catálogo de productos reacondicionados, que cumplen todas las garantías y que además tienen un precio visiblemente inferior que los nuevos. 

El sexto es que colectivos muy diferentes pueden beneficiarse de él, desde familias enteras, que pueden renovar sus viejos dispositivos (o comprar uno nuevo) como ordenadores, televisores inteligentes,  o un reloj inteligente, todo de primeras marcas, hasta por ejemplo gamers, con consolas y pases desde cero euros al mes.

Oferta de dispositivos

El Black Friday de Movistar se centra en tres categorías principales: telefonía, televisores y videojuegos. Dentro de la primera, telefonía, podremos encontrar no sólo teléfonos móviles sino también tablets o smartwatches. Aquí tienes el listado completo de los productos.

Telefonía: aquí tienes los teléfonos más importantes del mercado de Samsung y Apple. De Samsung tienes desde los gamas premium, como el Samsung Galaxy S23 o el plegable Samsung Galaxy Z Flip; al gama media superventas, Samsung Galaxy A54. Si miramos más allá de los teléfonos móviles, también tienes una tablet muy completa, Samsung Galaxy Tab A8 y el último smartwatch de la compañía, Samsung Galaxy Watch 6.  Si lo que te gusta es el ecosistema de Apple, también puedes hacerte con el último iPhone del mercado, el iPhone 15.

Videojuegos: Aquí tienes una opción para cada usuario. Por un lado, tienes las dos videoconsolas de sobremesa más importantes del mercado: PS5 y las Xbox Series S y Xbox Series. Y, por otro, la consola portátil por excelencia, la Nintendo Switch en versión OLED.

Televisores: Dentro de esta categoría se encuentra un televisor de Samsung, Smart TV y con un formato de 43 pulgadas. 

Una vez llegados hasta aquí, te recomendamos que visites la web de Movistar para que no te pierdas ninguna de sus promociones para el Black Friday, elijas el que más te guste y disfrutes de ese dispositivo tecnológico que te mereces. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/11/movistar-black-friday