Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En charla con… Joe Torbel y Renata Laveaga

205

octubre 29, 2023octubre 24, 2023

Todos los detalles con las protagonistas de “Sé tú misma”

Por: Luis Mont/Colaborador IG: _luismonnt

Cumpliendo su mayor sueño al estar en las pantallas de Disney a través de la serie “Sé tú misma”, las actrices mexicanas Joe Torbel y Renata Laveaga, comentaron su sentir y coincidieron que desde muy pequeñas se sintieron atraídas por la actuación, y, en el caso de Joe, también por la música, siendo participante de La Voz México. Constante preparación, dedicación y mucha resistencia, es parte del camino que ambas han recorrido: “Me acerque a la actuación debido a que me gustaba cantar desde muy chiquita y cantaba todas las canciones de las novelas; empecé a tomar clases de canto y en una búsqueda de una mejor interpretación, me voy a México y tomo mi primer curso de actuación; a los 14 años me enamoré de la actuación”, dijo Renata Laveaga.

Otro de los temas son los retos a los que se han enfrentado para salir adelante, y expresaron que la carrera de la actuación es un sube y baja, ya que se tiene que demostrar quién eres y qué talento posees; en ocasiones puede llegar gente con más contactos, a los cuales dan preferencia, pero de acuerdo a Joe, esto no es motivo para desanimarse: “Es una carrera en la que en ocasiones dices ‘debería estar haciendo algo más godín que estar un año haciendo casting’, pero al final es parte del camino, habrá de todo y solo nos queda seguir trabajando”.

En cuanto al estreno de “Sé tú misma”, disponible en el canal Disney y Disney+, las actrices se dijeron emocionadas al ser protagonistas de un proyecto que les ha cambiado la vida, ya que consideran es un sueño que muchos desean cumplir: “Es el mejor proyecto de mi vida, realmente impone que me dijeran que me iba a Argentina a grabar mi primer protagónico, realmente fue una experiencia completa. Mi personaje es Sol y es muy parecida a mí, la van a disfrutar mucho”, comentó Renata.

Por el lado de redes sociales, a Joe Torbel le emociona recibir mensajes del público. Visítalas en Instagram @renatalaveaga y @joetorbelloficial, para conocer más de ambas carreras profesionales en crecimiento: “Me doy tiempo de contestar mensajes y dedico tiempo para estar en contacto con mis fanáticos”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/sociales/en-charla-con-joe-torbel-y-renata-laveaga/