Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En Coatzacoalcos, más de 30 mil adultos mayores recibieron su primera dosis contra coronavirus

58

Enrique Burgos, 2 de abril de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- En Coatzacoalcos recibieron su primera dosis contra el coronavirus 32 mil 756 adultos mayores durante la jornada de tres días del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en la ciudad.

El lunes 15 mil 251 personas de la tercera edad y mayores de 60 años recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac, el martes 11 mil 060 y el miércoles se redujo considerablemente la cantidad de adultos que acudieron pues fueron seis mil 145 los inoculados.

Fueron los cinco módulos de la zona urbana los que tuvieron un mayor número de personas, en Villa Allende y Mundo Nuevo es donde menos registro se tuvo.

La segunda dosis debe aplicarse en un intervalo de 28 a 35 días después de la primera.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/en-coatzacoalcos-mas-de-30-mil-adultos-mayores-recibieron-su-primera-dosis-contra-coronavirus/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies