Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cruz Roja Coatzacoalcos gasta 205 mil pesos mensuales, 50 por ciento en gasolina

142

Coatzacoalcos, Ver.- Un total de 205 mil pesos mensuales eroga la Cruz Roja de Coatzacoalcos en gastos, principalmente en gasolina, señaló la administradora de la institución, Marisol Gil Cortés.

En el tema, abundó en que el combustible se lleva casi el 50 por ciento de esta cifra, además que también invierten en mantenimiento y refacciones de las unidades.

La administradora confío en que el próximo año se retome la colecta anual para que puedan obtener recursos, dado que en este último año han estados limitados.

“Esperemos que ya el año que entra con lo de la colecta nos vaya mejor, ahorita venimos de la pandemia que no hemos tenido colecta como es, entonces, esperemos que ya el próximo año esto se componga”.

The post Cruz Roja Coatzacoalcos gasta 205 mil pesos mensuales, 50 por ciento en gasolina first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/cruz-roja-coatzacoalcos-gasta-205-mil-pesos-mensuales-50-por-ciento-en-gasolina/