Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los mejores de la Super Copa 2023 en la GTM Pro 1

305

Los mejores de la Super Copa 2023 en la GTM Pro 1.

En la GTM Pro1 el AGA Racing Team con los tapatíos, Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, se adjudicó su cuarta corona comenzando en 2019 para continuar en el 2021.2022 y 2023.

Fueron 4 victorias en el año que comenzaron con las dos que se corrieron en Guadalajara, la segunda de Querétaro y la segunda de Aguascalientes.

El AGA Racing Team visitó también el podio en la segunda de Chihuahua, Ciudad de México, la primera de Querétaro, Puebla y Mérida, donde cruzaron la meta en el segundo lugar.

“Creo que la historia verá a 2023 como un gran año, pero desde mi perspectiva, creo que aún falta mucho más y es lo que saldremos a buscar en la siguiente temporada. Pero también quiero dejar bien en claro que esto no es obra solamente de Jorge y mía, sino también de todo el equipo, de nuestro patrocinadores y de la familia”, comentó Salvador.

Presenta FMG el Campeonato Nacional de Golf Adaptado

Ryan Terry gana el Campeonato Nacional Mid-Amateur

Por su parte Garciarce acotó que ser campeones por cuarta vez, le da la oportunidad de continuar afianzándose como pilotos, que la gente les vaya mostrando todo su apoyo: “Coincido con Salvador en que esto no es producto solamente de nosotros, sino también de toda la gente que está detrás nuestro”.

El lugar del campeonato de la GTM Pro 1 fue para la dupla de Jorge de la Parra y José Sierra del HO Racing Team, que realizaron un espectacular cierre de temporada, con tres victorias consecutivas en las dos últimas fechas, ganado también en la primera competencia de Chihuahua y Ciudad de México.

“Quedarnos con el segundo lugar general no es malo, pero estamos seguro que estamos para más. Tenemos un gran equipo como lo es el HO y vamos por el campeonato en el 2024”, expresaron.

Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards, se quedaron con el tercer lugar, gracias a lo realizado en la carrera de Mérida, donde quedaron terceros en la carrera uno, como lo hicieron en la segunda de Aguascalientes y ganaron la segunda del “Emerson Fittipaldi, como también lo hicieron en la Ciudad de México, otro podio fue el segundo puesto de la carrera 1 de tierras hidrocálidas.

“Llegamos a la final en busca de todo, logramos muy buenos resultados en las dos carreras y además las matemáticas se acomodaron en favor nuestro. Gracias por todo HO y vamos por más”, comentaron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/los-mejores-de-la-super-copa-2023-en-la-gtm-pro-1/