Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

en febrero de 2022 la CDMX volverá a ser sede de las carreras de autos eléctricos

70

El campeonato mundial de la ABB FIA Fórmula E regresa a la Ciudad de México. Por sexta vez, el autódromo Hermanos Rodríguez será sede de la tercera carrera de la temporada ocho el sábado 12 de febrero de 2022.


Esta ocasión marca el retorno del circuito capitalino tras el año pasado haber sido reconvertido como un hospital COVID-19 y ser sustituido por el autódromo Miguel E. Abed en Puebla para una fecha doble el 19 y 20 de junio de 2021 en las rondas 8 y 9 que vio las victorias de Lucas di Grassi y Edoardo Mortara respectivamente.

Esta nueva fecha será la segunda ubicación de la temporada, que arrancará con un evento doble el 28 y 29 de enero de 2022 en Arabia Saudita, en la que se espera se mantenga la misma distribución del circuito que se estrenó en 2020 donde se verá por última vez correr a los autos Gen 2 tras ser cancelada la renovación Evo que estaba planeada para introducirse en la temporada siete.

Además, la Formula E ha dado a conocer que se espera una remodelación en el área de la E-Village, que cuenta con exposiciones, simuladores, zonas de parkour y deportes extremos. Aunque aún no se comparte el cronograma de la jornada los horarios están bastante estandarizados, con la primera práctica libre celebrándose a las ocho de la mañana, la ronda clasificatoria aproximadamente al medio día y la carrera iniciando alrededor de las tres de la tarde.

El autódromo podría contar con aforo total para este evento

Foro Sol AudiForo Sol Audi

Hasta ahora no se ha confirmado el aforo total permitido para la carrera, pero si no hay otra indicación por parte de Secretaría de Salud, podría ser del 100% siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias, lo que podría significar algunos cambios en la dinámica de algunos espacios o limitación de actividades.

Visitar México es uno de los aspectos más destacados del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA. Estamos encantados de regresar al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez y dar la bienvenida a miles de fanáticos para que disfruten de un día increíble de acción de carreras dramática para toda la familia.

Alberto Longo, Director de Campeonato y Co-Fundador de Fórmula E

Los boletos se pueden adquirir en la página oficial de Ticketmaster con precios que van desde los 180 pesos en el Foro Sol hasta los 480 en la recta principal.

El evento se podrá seguir en vivo a través de los canales de Azteca Deportes y Claro Sports y tras la carrera, se espera contar con la presencia de grupos musicales como Matisse, Humbe y Las Villa para cerrar el evento con conciertos gratuitos para todos los asistentes.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/Ei2f1jFfMSg/formula-e-regresa-al-autodromo-hermanos-rodriguez-febrero-2022-cdmx-volvera-a-ser-sede-carreras-autos-electricos

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más