Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nelson Velásquez le respondió a quienes dicen que su música es para cerrar discotecas y echar a la gente: “Para los que dicen estupideces”

225
Nelson Velásquez es hijo del artista Aníbal Velásquez – crédito @nelsonvelasquezd/Instagram

A sus 50 años, Nelson Velásquez sigue siendo uno de los artistas vallenatos más controversiales, como si se tratara de uno de los más jóvenes. Una de las polémicas que ha causado fue cuando se puso injertos capilares, que le dejaron una apariencia curiosa y los memes no se hicieron esperar.

Tiempo después comenzaron sus discusiones por redes sociales con la agrupación conocida como La banda del 5. En una entrevista con el canal Dímelo King, el artista aseguró que el género musical que representa necesitaba nuevas propuestas de los jóvenes y no más de lo mismo.

De inmediato, uno de los integrantes del quinteto aseguró: “lo digo públicamente, esa es mucha altivez la de Nelson. Un tipo como Nelson más bien debe de brindarle apoyo a las generaciones que vienen en proceso de crecimiento musical… Pero si nosotros estamos haciendo música y nos está funcionando”.

Nelson Velásquez, cantante vallenato colombiano - crédito Colprensa/Instagram
Nelson Velásquez, cantante vallenato colombiano – crédito Colprensa/Instagram

A su vez, añadió que hace años Velásquez no logra lanzar una canción que se convierta en un éxito.

Como si fuera poco, el creador de contenido digital llamado ‘El Chimba TV’ afirmó que la música de Nelson Velásquez era utilizada únicamente para avisar que un establecimiento comercial iba a cerrar o que ya era momento de irse de una fiesta.

“La gente del interior les gusta mucho Nelson Velásquez, pero en la costa, muchas veces muchas discotecas, con el debido respeto que se merece, y algunos me dirán si es mentira o verdad, pero utilizan la música del maestro Nelson Velásquez para echar a la gente. Porque la gente… se acabó la fiesta. ¡No! Yo no lo saco”, comentó el influencer en una charla con Dímelo King.

Las reacciones no se hicieron esperar. “A mí me ponen Nelson Velázquez y no me saca nadie de esa rumba 🔥”, “Ese tipo está bien rayao’ Nelson Velásquez uno de los mejores del vallenato 😍 😍 👏 👏” y “Si Nelson Velásquez se escucha más en la costa, q en otro lado 😂 😂 😂 😂 😂”, son algunos de los comentarios que se destacaron en la publicación de la cuenta Televallenato en la que se colocó un fragmento del diálogo.

Asimismo, Nelson Velásquez contestó a las críticas recibidas y lo hizo subiendo un video de un concierto suyo en Cartagena. “Óyelo, Dímelo King, vea mire, vea, Cartagena, Cartagena, para los que dicen estupideces”, dijo el vocalista.

El 5 de septiembre pasado, el cantante se vio involucrado en un accidente de tránsito que tuvo lugar en el municipio de Barbosa, Antioquia, entre su vehículo y una motocicleta.

De acuerdo a los reportes iniciales, la camioneta en la que iba la celebridad se desplazaba en el carril izquierdo de la vía, cerca al parque principal del municipio. En ese momento, una moto apareció en el camino, chocando de manera aparatosa.

A pesar de que medios locales afirman que el artista trató de ayudar amablemente al motociclista, videos de testigos lo mostrarían alterado - crédito @MarulandaGio/Instagram
A pesar de que medios locales afirman que el artista trató de ayudar amablemente al motociclista, videos de testigos lo mostrarían alterado – crédito @MarulandaGio/Instagram

Testigos que estaban en el lugar grabaron y compartieron videos de lo sucedido. Un detalle que le aplaudieron a Nelson Velásquez fue que se bajó de inmediato para verificar la situación y la condición en la que se encontraba el motociclista, quien tan solo sufrió lesiones menores.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el artista se choca. En agosto de 2021, sufrió de una fatalidad similar cuando su conductor personal iba por Brisas del Cauca y el automóvil falló, perdiendo el motor y yéndose al borde de un abismo.

“Las lluvias mojaron la carretera, la camioneta se resbaló y quedó cerca del precipicio”, agregó Alex Días, manager del artista, en conversaciones con El Diario del Norte. La comunidad lo socorrió en esa oportunidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/colombia/2023/10/13/nelson-velasquez-le-responde-a-los-que-dicen-que-su-musica-es-para-cerrar-las-discotecas-y-echar-a-la-gente/