Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En Octubre podrían quedar solventadas observaciones realizadas por ASF al Ayuntamiento de Coatzacoalcos: alcalde

68

Maythe Morales, 23 de septiembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- A principios de octubre el Ayuntamiento de Coatzacoalcos podría solventar en su totalidad las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) correspondiente al gasto federalizado 2020, aseguró el alcalde de la ciudad Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

En entrevista, el edil aseveró que únicamente queden pendientes de solventar dos observaciones de carácter administrativo, las cuales poco a poco se han ido complementando.

Refirió las observaciones se dieron en el Fondo de Entidades Federativas por un monto de 940 millones de pesos.

«Este es un proceso administrativo de la auditoría va en el tema de la observación, solventación, seguimiento que son etapas en la cual uno puede incrementar datos que nos puedan estar pidiendo para solventar y quede más clara la actuación en este caso de nuestra emisión de este presupuesto».

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-octubre-podrian-quedar-solventadas-observaciones-realizadas-por-asf-al-ayuntamiento-de-coatzacoalcos-alcalde/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más