Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En percance, camioneta choca y queda en cenizas

55

Coatzacoalcos, Ver.- Reducido totalmente a cenizas resultó un vehículo particular, luego de que su conductor se impactara contra otra unidad que se encontraba estacionada; por estos hechos no hubieron personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Juan Osorio López esquina con Cristóbal Colón a la altura de la Unidad Deportiva «La Alameda», de la colonia Independencia en el municipio de Coatzacoalcos.

Reportes policíacos establecen que la unidad marca Chevrolet Lumina tipo Van, con placas de circulación YKT- 4874 del estado de Veracruz se impactó contra otra unidad estacionada por lo que al detener la unidad para tratar para revisar las afectaciones se prendió en llamas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos, pero las llamas envolvieron por completo al vehículo que resultó pérdida total.

Afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas durante el accidente ni en la conflagración.

The post En percance, camioneta choca y queda en cenizas first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-percance-camioneta-choca-y-queda-en-cenizas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más