Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En Perote, comercios siguen afectados en su economía por la pandemia

129

Hugo Garizurieta, 1 de junio de 2021

Perote, Ver.- Negocios de Perote han tenido que sortear la crisis deriva de la pandemia por COVID-19, varios propietarios tuvieron que hacer ajustes y sacrificios para subsistir, sobre todo los que se encuentran en pleno centro de la ciudad, con el cierre del parque central.

Los boleros colocaron sus puestos de trabajo a un costado de la cinta para acordonar el área de esparcimiento; sin embargo, sus ventas se han desplomado considerablemente.  

Se prevé que la economía local tenga una lenta recuperación una vez que la disposición del Ayuntamiento sea la apertura de negocios con horario libre y aforo controlado como parte de los protocolos de sanidad. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-perote-comercios-siguen-afectados-en-su-economia-por-la-pandemia/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies