Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En Tabasco uso de Cubrebocas en espacios cerrados ya es opcional

50

Recomienda utilizarlos en espacios cerrados, transporte público, eventos masivos y cuando se presenten cuadros respiratorio para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

Este sábado el gobierno del Estado público un nuevo decreto el entrará en vigor a partir de este domingo y en donde se da a conocer que el uso de cubrebocas en espacios cerrados y transporte público, será opcional en Tabasco.

Esto al publicar el Decreto 6663 en el Periódico Oficial del Estado, al señalar que durante marzo y abril, se registraron 29 defunciones en total y ante la disminución de casos de COVID-19 en la entidad.

Lo cual recomienda utilizarlos en espacios cerrados, transporte público, eventos masivos y cuando se presenten cuadros respiratorio para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2022/05/14/en-tabasco-uso-de-cubrebocas-en-espacios-cerrados-ya-es-opcional/