Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En Tuxpan 120 personas no recogieron su credencial para votar en el INE

85

José Ramón Ayala, 13 de abril de 2021

Tuxpan, Ver.- El Instituto Nacional Electoral (INE) cerró el pasado 10 de abril la fecha limite para que los ciudadanos rezagados pasaran a recoger su credencial para votar con fotografia.

Oscar Monrroy, vocal del Registro Federal de Electores, afirmó que 120 ciudadanos se quedarán sin votar el proximo 6 de junio, toda vez que se les venció la fecha y no pasaron por su plástico a las oficinas del INE en Tuxpan.

Mencionó que en este distrito fueron 298 plásticos los que se quedaron rezagados, los cuales 120 correspondían a este municipio y el resto de los 5 municipios más que conforman el tercer distrito electoral.

El vocal del registro electoral del INE, mencionó que los ciudadanos que no lograron recoger su credencial podrán hacerlo despues del proceso electoral del 6 de junio, mientras tanto las credenciales permanecerán resguardadas por dicha Institución.

Antes del cierre de la fecha límite, la Junta Distrital contaba con 354 credenciales y únicamente 60 ciudadanos acudieron por su credencial para votar.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-tuxpan-120-personas-no-recogieron-su-credencial-para-votar-en-el-ine/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies