Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En Tuxpan, comercios locales tuvieron repunte en ventas durante vacaciones de Semana Santa: Canaco

78

José Ramón Ayala, 14 de abril de 2021

Tuxpan, Ver.- La Delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tuxpan, reportó que durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa, comercios afiliados a esta institución registraron un repunte en sus ventas.

Su presidente, Eduardo Ortega, afirmó que el incremento fue de alrededor del 70 por ciento en comercios de diversos giros.

Afirmó que otro de los temas fue la cuestión de la seguridad sin que se reportaran robos a ninguno de los comercios locales y agradeció la participación de los cuerpos de seguridad por el operativo realizado durante la Semana Santa.

El presidente de la Canaco, vislumbra un mejor futuro para los próximos meses ya que en Tuxpan ya se aplicó la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 y esto permitirá salir a la gente.

Consideró que por este motivo las cosas deben ir mejorando para el comercio local que después de un año de pandemia, muchos locales tuvieron que cerrar sus cortinas al público.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-tuxpan-comercios-locales-tuvieron-repunte-en-ventas-durante-vacaciones-de-semana-santa-canaco/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies