Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En Veracruz, el Covid-19 no asusta a Reyes Magos y salen en busca del juguete prometido

133

La pandemia del covid-19, no ha sido impedimento para que los Reyes Magos, salgan en busca del juguete prometido a los niños y niñas veracruzanos.

En los alrededores del Mercado Hidalgo de esta ciudad, los vendedores ambulantes colocaron sus puestos, ofreciendo una gran variedad de juguetes a los Reyes Magos.

Las opciones son infinitas, desde juguetes de pilas, madera, plástico, así como ropa y pelotas.

También existen juguetes electrónicos para los pequeños y pequeñas que gustan de los sonidos y las luces.

“Nada que ver con lo que vendimos en otros años, antes de la pandemia, pero bueno algo es algo, dijo Alba, vendedora ambulante.

Te puede interesar:  

Inicia la vacunación contra COVID-19 en hospitales de Veracruz-Boca del Río

Exitosa Carrera 6K Reyes Magos que se realizó en Alvarado

Sin embargo, agradecen que a diferencia del año pasado, las ventas serán mejores, debido a que las autoridades municipales, les permitió vender sus productos a las afueras del mercado y en esta zona se logra vender un poco más.

En la zona se mantienen operativos de las autoridades de tránsito y de comercio municipal, con la finalidad de evitar algún accidente vial, en el primer caso y por parte de las autoridades municipales, verificar que estén cumpliendo con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el respeto de la sana distancia, para evitar mayores contagios de covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/en-veracruz-el-covid-19-no-asusta-a-reyes-magos-y-salen-en-busca-del-juguete-prometido/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más