Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Eduardo Saíd rinde tributo a Héctor Bonilla con nueva puesta en escena

203

Como un tributo al fallecido actor Héctor Bonilla, el escritor y director Eduardo Saíd, estrenó la obra Palabras rendidas la noche del sábado 30, en el Centro Cultural El Círculo Teatral, con el apadrinamiento de sus colegas y amigos Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Giselle González, Miguel Ángel Herros, Ana Silvia Garza, Pablo Perroni y Álvaro Cueva.

“A finales del año 2022, al morir Héctor Bonilla, empecé a pensar mis experiencias con él, de trabajo y de amistad”, contó Saíd al término de la función.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Gracias a Héctor volví a pensar en el teatro y motivado por la técnica Travis, que se basa en el Write your story (escribe tu historia), escribí Palabras rendidas, que se enfoca en cinco mujeres narrando sus experiencias de vida desde la niñez y cuyos protagonistas son los hombres de su entorno familiar, a Héctor se la dedico”, declaró ante la audiencia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Palabras rendidas, con las actuaciones de Sally Lessing, Natasha Cubría, Fernanda Valenzuela, Sandra Coria, Wania Rangel y Marisa de Alba como alternante, parte de las vivencias reales de las artistas, y cuanta con música original a ritmo de jazz, a cargo de Jorge Luri, contrabajo; Armando Cruz, batería; Pancho Lelo de Larrea, guitarra eléctrica y Giovanni Cigui, saxo alto.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/eduardo-said-rinde-tributo-a-hector-bonilla-con-nueva-puesta-en-escena-10781495.html