Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Una serpiente perturba servicio de los trenes bala en Japón – – 17/04/2024

180

Los trenes de alta velocidad japoneses son conocidos por su puntualidad y es inusual que registren un retraso y es aún más insólito que haya una demora porque hay una serpiente a bordo.  

la noche de este martes (16.04.2024), un pasajero alertó a la seguridad que una serpiente de 40 centímetros andaba suelta en un tren entre Nagoya y Tokio, lo que provocó un retraso de 17 minutos. 

“Prohibido subir serpientes”

Las autoridades no lograron esclarecer cómo llegó al tren la serpiente o si el animal era venenoso, pero no se registró ningún herido y tampoco hubo pánico entre los pasajeros, informó un portavoz de la Compañía Central de Ferrocarriles de Japón. 

“Tenemos reglas que prohíben subir serpientes”, indicó el vocero. “Pero, no revisamos el equipaje de los pasajeros”. 

El tren no pudo completar su itinerario hasta Osaka y la compañía de ferrocarriles tuvo que usar otra máquina para el trayecto, lo que provocó un retraso de 17 minutos.

FEW (AFP, Der Spiegel)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/una-serpiente-en-un-tren-bala-japon%C3%A9s-provoca-una-inusual-parada-de-17-minutos/a-68849790?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf