Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo
Acontecer nacional en México, por que ¡Pasa solo en México!

¿Qué está pasando en México?

Noticias de hoy en México, acontecer nacional e increíbles historias #parati, con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios impresos y digitales en uno. Lo mismo pero no igual.

AMLO afirma que gobiernos anteriores “desmembraron” al ISSSTE

Al rendir un informe de mejoras en infraestructura y servicios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que el Instituto fue “desmembrado” en el periodo neoliberal, sin embargo, aseguró que se está…
Lee mas...

Capa de invisibilidad, una quimera posible gracias a nuevo estudio

El secreto para crear capas de invisibilidad, ese superpoder recurrente en la ciencia ficción, estaría en el jardín de muchas casas. La clave, que investigadores han estudiado durante décadas, son los brocosomas, una sustancia que segregan los saltamontes. Técnicamente, son partículas hidrofóbicas —que no se mezclan…
Lee mas...

Temporada de huracanes en México ¿Cuando inicia y en qué estados?

El inicio de las lluvias en el país no solo trae consigo parar con la ola de calor que afectaba a México, sino que también marca el inicio de la Temporada de huracanes en México.De acuerdo con Meteored, sitio dedicado al clima, durante 2024 se espera una temporada de huracanes y ciclones tropicales muy activa, debido…
Lee mas...

CNTE se reúne con AMLO, indican que fue mesa provisoria

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el presidente López Obrador concluyeron la tercera mesa de negociaciones de abril, luego de más de dos horas de diálogo. “Se trató de una reunión provisoria que nos va a permitir volver a revisar los puntos que se van a abordar en los…
Lee mas...