Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Belinda se reencuentra con el elenco de Amigos por siempre durante los 2000′s Pop Tour

316

Los 2000′s Pop Tour ha regalado a los fans momentos especiales que les recuerda su infancia, pero también ha logrado que compañeros artistas se vuelvan a encontrar después de años.

Así pasó con Belinda, que durante el show en Guadalajara se reencontró tras bambalinas con el elenco de las telenovelas infantiles Amigos por Siempre y Cómplices al Rescate y el momento quedó grabado.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

La cantante compartió un video donde se abraza con las actrices Grisel Margarita, Naidelyn Navarrete y Martha Sabrina. Compartieron algunos comentarios y les preguntó cómo estaban.

Después, Belinda saludó a Ramiro Torres, con quien trabajó en Cómplices al Rescate, para abrazarse. Ya en ese momento se empezó a sentir la emotividad y les dijo que tenía ganas de llorar.

Ante esto sus compañeros se unieron para abrazarla juntos y fue cuando la intérprete de Egoísta rompió en llanto.

En el lugar no se encontraba Daniela Luján, la actriz que sustituyó a Belinda como la protagonista de la telenovela cuando ella salió del proyecto, lo que generó preguntas entre los internautas por la anterior rivalidad que había entre ellas.

Sin embargo, Luján ya había declarado durante el programa Todo para la mujer, que no tenía ningún priblema con Belinda y que incluso la admiraba mucho.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/belinda-se-reencuentra-con-el-elenco-de-amigos-por-siempre-durante-los-2000s-pop-tour-10989491.html