Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Detienen a 5 españoles al incautar casi 700 kilogramos de cocaína de un barco ultrarrápido en un país africano

144

Publicado:

El viernes pasado, la Armada de Senegal confiscó 690 kilogramos de cocaína de un barco ultrarrápido con destino a Europa y, además, detuvieron a los 5 miembros de la tripulación que se encontraban a bordoinforma el cuerpo armado en su cuenta de X, la anterior Twitter.

Según el comunicado, una patrulla marítima logró interceptar el barco a 220 kilómetros de la costa de Senegal. Para inmovilizar la embarcación, donde las personas de abordo ya habían soltado su carga antes, los militares tuvieron que emitir avisos verbales e incluso realizar un par de disparos de advertencia, anuncia el comunicado.

De acuerdo con los medios de comunicación, los detenidos que iban a bordo eran españoles.

A finales de noviembre, la Armada de Senegal ya informó de la incautación de casi tres toneladas de cocaína pura en un barco apresado a unos 150 kilómetros de la costa del país.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2023/12/1703505531_835_actualidad.rt.comactualidad/493635-detener-5-espanoles-incautar-700-kilogramos-cocaina-pais-africano?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all