Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Encuentran una vaca sin vida en la playa Caracol

46

Gran sorpresa para transeúntes y visitantes fue el hallar en la zona de escolleras de la playa Caracol del municipio de Boca del Río a una vaca sin vida, el semoviente fue reportado a las autoridades, quienes se encargaron de retirarlo del sitio. 

Autoridades municipales de Protección Civil y de Limpia Pública, señalaron que recibieron el reporte del animal sin vida entre las escolleras, lo que sorprendió a muchos de los visitantes y caminantes de esta zona ubicada en el área de playa Caracol.  

Sorprendió a los visitantes de la zona

Te puede interesar:

Camioneta se impacta con una vaca y sale de la autopista Veracruz-Córdoba

Se estrella contra una vaca en carretera Paso del Toro-Alvarado

Se desconoce cómo es que este animal llegó hasta esta zona, se piensa que tal vez fue arrastrado por la corriente del río por las crecidas.

Encuentran una vaca sin vida en la playa Caracol

Aunque se encuentra lejos de la zona de desemboque del río Jamapa o Cotaxtla, además de que es difícil el acceso al área de playa en donde quedó. 

Finalmente, personal de Limpia Pública del municipio de Boca del Río, con la ayuda de maquinaria pesada retiraron el cuerpo del semoviente, para evitar fauna nociva. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/encuentran-una-vaca-sin-vida-en-la-playa-caracol/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies