Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Farmacia San Pablo continuará con la aplicación de la vacuna contra Covid-19 tras agotarse

182

La Farmacia San Pablo dio a conocer que continuará con la aplicación de la vacuna Covid-19 tras haberse agotado en sus sucursales. 

Por medio de un comunicado, la empresa dio a conocer que mañana jueves 21 de diciembre se recibirán 16 mil dosis para aplicarse en 77 de sus sucursales de el Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla, donde se agotaron debido a la alta demanda que rebasó la cantidad para la población. 

 

 

La aplicación será en un horario de las 7:00 horas a las 20:30 horas. 

Asimismo informó que estarán monitoreando la demanda de la aplicación para garantizar el abasto necesario pues ayer en la capital metropolitana las vacunas se vieron saturadas por la cantidad de personas que acudieron a los consultorios para solicitar su dosis.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Incluso, en algunas sucursales las dosis se agotaron en casi cinco horas, por lo que la población también está en espera de que otras empresas como Farmacias del Ahorro también informen sobre la disponibilidad de estas vacunas para contar con más opciones en la CDMX. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/farmacia-san-pablo-continuara-con-la-aplicacion-de-la-vacuna-contra-covid-19-tras-agotarse-11178202.html